Open Collective
Open Collective
Loading

fluviales

COLLECTIVE
Association

Los cruceros fluviales y los pequeños cruceros aumentarán de peso en el nuevo año.

Contributors


fluviales is all of us

Our contributors 1

Thank you for supporting fluviales.

About


Cómo funciona un crucero fluvial

Los cruceros por el volga 2017 y los pequeños cruceros aumentarán de peso en el nuevo año.

Los viajeros buscan cada vez más la exclusividad de las pequeñas embarcaciones que navegan tranquilamente por los ríos más emblemáticos del planeta. 

La tendencia es visible, según la Asociación Internacional de Líneas de Cruceros, especialmente entre el público joven, que tiene una visión más cosmopolita del mundo de los cruceros y exige experiencias de destinos más personalizados. 

Veamos qué significa un crucero por el río y algunos consejos que le interesan.

¿Por qué elegir un crucero fluvial?

No es de extrañar que los cruceros fluviales sean la tendencia más popular de los últimos años cuando se conocen todas las ventajas que ofrecen: 

Un ritmo agradable y relajante, calidad de servicio, alojamiento y comida, múltiples paradas, exploración en profundidad de destinos, mucha libertad....


El barco

Por regla general, los buques utilizados son de menor tamaño que los transatlánticos. 

Su tamaño es bastante estándar debido a la anchura de las vías fluviales, las dimensiones de las esclusas y las alturas de los puentes. 

El barco tiene dos o tres cubiertas y puede acomodar un promedio de unos 120 pasajeros. 

A bordo encontrará la mayoría de los servicios: restaurante, bar, gimnasio, salón de belleza y centro de tratamiento (incluido un spa) y tienda. 

Piscinas y piscinas de hidromasaje se encuentran a veces incluso en la cubierta superior. 

Por último, las grandes terrazas superiores ofrecen mucho espacio para relajarse y disfrutar del paisaje.


Las cabañas

Si el barco es pequeño - promoviendo así un ambiente amigable -, las cabinas, por otro lado, son lo suficientemente grandes para la felicidad de los ocupantes. 

Las cabinas de los nuevos cruceros fluviales tienden incluso a ser más espaciosas y mejor equipadas que las de los barcos oceánicos. 

Además, como el barco es estrecho, casi todas las cabinas están en el exterior. 

Otra ventaja importante es que las cabinas suelen tener grandes ventanales, balcones franceses o terrazas desde las que los pasajeros pueden observar continuamente algunos de los paisajes más espectaculares del mundo.


La restauración

La calidad también se refleja en la comida, que es decididamente de gama alta y mucho más parecida a un restaurante gourmet que a un buffet familiar. 

Dado que los cocineros son abastecidos localmente durante las escalas, los menús ofrecidos en el comedor le permiten degustar las especialidades del terruño regional. 

A diferencia de los cruceros marítimos, el vino -de excelente calidad- y la cerveza fluyen con las comidas, sin costo adicional. 

Como bono, no se asigna ninguna mesa en particular: puedes elegir dónde y con quién quieres comer. 

Una libertad que los pasajeros aprecian. 


Entretenimiento a bordo

La mayoría de los barcos ofrecen wi-fi gratis de buena calidad para que puedas estar en contacto con tus amigos y familiares y compartir tus descubrimientos con ellos en su destino.

Las habitaciones están equipadas con televisores que ofrecen programas y películas y algunas incluso ofrecen computadoras.

Durante el tiempo de navegación, se ofrecen varias actividades a bordo: degustación de vinos, clases de yoga, clases de cocina, etc.... 

Dependiendo de su destino, los artistas locales le introducirán en sus tradiciones: flamenco, fado, música bávara o clásica, etc....

Our team