Nos vamos a Glasgow #COP26

La ciencia lleva 40 años alertando y van 30 años de negociaciones internaciones sobre el clima que no han servido para NADA. Deberían protegernos, pero no lo hacen. O actuamos AHORA o nos preparamos para la EXTINCIÓN

Sunday, October 31, 2021, 7:04 AM - Sunday, November 14, 2021, 7:00 AM (UTC+01:00)
Created by: XR SPAIN

About



¿DE QUÉ VA LA COP26?
La 26ª Conferencia de las Naciones Unidas sobre Cambio Climático se celebrará en el 2021 del 1 al 12 de noviembre en la ciudad de Glasgow, Escocia.

HASTA AHORA...
Sabemos que la comunidad científica nos está alertando desde hace 40 años, y van más de 30 años de negociaciones internaciones sobre el clima que no han servido para el propósito de las mismas. Por el momento:
-Las emisiones de CO2 por la quema de combustibles fósiles han aumentado entorno un 50% desde los 90.
-Se observa pasivamente la destrucción de la naturaleza a unos niveles peligrosos.
-El caos climático ha provocado migraciones climáticas y ha creado inseguridad alimentaria a millones de personas.
-Se permite a la industria destrozar los océanos y hacer que el agua para millones de personas sea escasa o esté contaminada.

¿QUÉ HACEMOS?
Vamos a la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático en Glasgow porque no queremos una COP27. Hasta ahora, todo han sido palabras (BLA, BLA, BLA) no se cumplen los acuerdos, así que nos toca UNIRNOS Y REBELARNOS. Su deber es protegernos y las pruebas confirman que hacen lo contrario. Es hora de actuar o prepararnos para la EXTINCIÓN.

¿QUÉ NECESITAMOS?
Que nos escuchen!! Un gran número de rebeldes está en marcha y necesitan tu apoyo para cubrir los gastos de alojamiento y viajes. Ayudar económicamente es otra manera de rebelarse. Con un mínimo de 300€ una persona podría estar toda la semana de la COP26 en Glasgow, haz llegar su voz ¡tu voz!

Budget


Transparent and open finances.

Today’s balance

--.-- EUR

Total raised

--.-- EUR

Total disbursed

--.-- EUR

Estimated annual budget

--.-- EUR