Open Collective
Open Collective
Loading
Kingdom Hall Attendant: Situación financiera para Julio 2024
Published on July 11, 2024 by Livrädo Sandoval

Queridos miembros y donantes,

Actualmente estamos enfrentando un déficit financiero de 420,72 $ MXN. Este déficit ha sido causado por Pagos de servidores, de los meses de Abril, Mayo, Junio y el actual mes en curso Julio. Para asegurar la continuidad de nuestro proyecto, estamos lanzando una campaña de recaudación de fondos para cubrir este déficit.

¿Qué es ser Sostenedor de Servidores?

El Sostenedor de Servidores tiene como objetivo principal garantizar la continuidad del servicio de Kingdom Hall Attendant al mantener nuestros servidores en línea y completamente funcionales. Tu contribución en este nivel nos ayuda a cubrir los costos asociados con el alojamiento y mantenimiento de nuestros servidores, lo que asegura que nuestra plataforma esté disponible y accesible para todos los usuarios en todo momento. 
 
Kingdom Hall Attendant es y siempre será gratuito. Nos dedicamos a ofrecer esta herramienta sin costo para que pueda ser utilizada por todos, sin barreras. Sin embargo, para mantener esta promesa, dependemos de donaciones voluntarias de personas generosas como tú.

Cada contribución, sin importar su tamaño, juega un papel crucial en mantener nuestra plataforma operativa y segura. Al donar, te conviertes en un verdadero sostén de nuestra comunidad, permitiendo que todos podamos seguir disfrutando de los beneficios de Kingdom Hall Attendant. 

Para convertirte en un Sostenedor de Servidores, simplemente visita nuestra página de donaciones en Open Collective y realiza tu contribución. Cada donación, grande o pequeña, es apreciada y hace una diferencia significativa. Además, nuestro Servidor Fiscal es totalmente transparente, podrás ver cuanto dinero exactamente hemos recibido y cuanto hemos gastado.

Agradecemos profundamente tu apoyo y generosidad. Juntos, podemos asegurarnos de que Kingdom Hall Attendant siga sirviendo a nuestras congregaciones de manera eficiente y gratuita. 

Con gratitud,
Livrädo Sandoval de
Kingdom Hall Attendant