Financial Goal

Apoyo financiero

Cada aportación mensual ayuda a mantener el nodo activo. Cada aportació mensual ajuda a mantenir es node actiu.

Necesitamos voluntarias dispuestas a participar en acciones de desobediencia civil no violenta con tal de demandar justicia climática, pero también apoyo financiero para cubrir costes de realización de las acciones.

Aunque contamos con el apoyo de XR internacional, es necesario trabajar para ser autosuficientes en la medida de lo posible para mantener el nodo activo. Tú puedes contribuir tanto si eres una rebelde activa como si sólo comparten los principios de este movimiento que lucha por obteniendo la justicia climática.

¡AMOR Y FURIA!

===

Necessitem voluntàries disposades a participar en accions de desobediència civil no violenta per tal de demanar justicia climática, però també suport financer per cobrir els costos de realització d'aquestes accións.

Encara que comptem amb el suport de XR internacional, es necessari treballar per ser autosuficients en la mesura del possible per mantenir el node actiu. Tu pots contribuir tant si ets una rebel activa com si només comparteixen els principis d'aquest moviment que lluita per obtenint la justícia climàtica.

¡AMOR I FÚRIA!

Share this goal

Share this goal

2 individuals have contributed to this goal

Join us in contributing to this tier!

Atuk Iturregui
Financial Contributor

Total contributions

€30 EUR

Las estructuras que conocemos no han sido capaces... los movimientos de base vuelven en forma de última ola y oportunidad para el cambio!

Pin
Admin

Total contributions

€20 EUR

Animo a todas las rebeldes a realizar una aportación mensual con tal de contribuir al mantenimiento de una mínima estructura financiera :)